Logo de Excélsior                                                        

Es importante confirmar nuestra mejoría, señala Boy

El timonel de Monarcas explicó que ante Pumas se juega a ver quién es el mejor del torneo, en el encuentro del domingo

Notimex | 08-03-2011

MORELIA, 8 de marzo.- Con la confianza de que su equipo ha mostrado una gran mejoría en su nivel en los últimos encuentros, el técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy Espinosa, dijo que contra Pumas el próximo domingo esperan confirmarlo.

'Estamos mejorando, pienso que el techo del equipo está más arriba y estamos disputando quien está mejor en este partido, es importante confirmar nuestra mejoría es substancial y que hay que dar ese salto de calidad para poder ser aspirantes', señaló.

Después de nueve jornadas, el conjunto michoacano ocupa el segundo lugar general con 18 unidades, a tan sólo tres del líder que es Pumas, por lo que el estratega insistió en que la mejoría en su equipo es notoria.

'Espero un partido tan duro como los que hemos tenido, el equipo ha hecho bien las cosas, Pumas es un equipo que por algo está arriba, está invicto, nadie está bien arriba sin hacer bien las cosas. Vamos a enfrentar a este adversario que también tiene buen nivel'.

Boy Espinosa aseguró que el nivel de sus jugadores ha ido en aumento, por lo que la competencia interna ha generado que sus jugadores continúen por esa misma línea para pelear por un lugar en el once titular.

'La competencia existe siempre, hoy estamos encontrándonos en un nivel importante y el rol que han jugado todos los jugadores han sido vital, puede que haya jugadores que no estén todavía, pero que han sido parte importante', destacó.

Del encuentro contra Pumas dijo que será complicado ya que el rival es una escuadra que juega bien al futbol al igual que ellos y aunque los conceptos son diferentes, los resultados son parecidos y espera que su escuadra salga adelante.

'Mi equipo está jugando bien, nos están saliendo las cosas, ellos trabajan duro, juegan a la misma hora que nosotros, me ilusiona lo que está haciendo mi equipo, jugaremos contra un adversario muy calificado que ha hecho mucho por estar en el primer lugar y que estamos ahí peleando', concluyó.

pal

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales