Logo de Excélsior                                                        

Asegura Tomás Boy que Morelia debe trabajar más

El timonel de Monarcas comentó que tiene que deben hacer un mejor futbol, ya que el domingo enfrentarán al América

Notimex | 15-02-2011

MORELIA, 15 de febrero.- Del 4-1 sobre Estudiantes Tecos se pone exigente el técnico Tomás Boy, al decir que no debe ser superficial en su análisis y ahora Morelia debe hacer una buena competencia el próximo domingo en su visita al América.

Monarcas apenas ganó en casa el pasado domingo y lo hizo en forma apabullante en encuentro de la jornada seis del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano.

"El resultado siempre es motivo para destacar, pero no para mí, tengo que hacer un análisis menos superficial, el equipo trabajó bien y fue puntual, y debemos trabajar mejor porque un adversario como el del domingo facilitó las cosas, sin menospreciar el esfuerzo de mis jugadores, no podemos caer en estas crisis que a veces tiene el equipo, nos metimos en problemas teniendo un mejor marcador", declaró.

Su alusión a la crisis es que su conjunto llegó a estar con ventaja tempranera de 2-0, luego bajó el ritmo y Estudiantes acortó distancia, hasta que los michoacanos pusieron condiciones con firmeza en el marcador.

Pero incluso hasta el final Estudiantes fue peligroso y de no haber sido por las atajadas de Federico Vilar no hubiera sido un marcador de tanta diferencia, por eso el "Jefe" Boy indicó hoy que "eso es lo que no me tiene contento".

Señaló que "debemos hacer más, insistir más con intensidad, ante adversarios más calificados podemos tener problemas".

El técnico agregó que "el equipo ha trabajado bien, de los últimos 14 partidos hemos perdido dos, tenemos que ser consistentes en todos los ámbitos, me congratulo del gran esfuerzo que han hecho mis jugadores".

Ahora enfoca todas sus baterías al encuentro ante las Aguilas: "Siempre es importante hacer una buena competición en contra de ellos, es tradicional, es un equipo al que todos le quieren ganar. Veremos con Elías (Hernández) y (Joao) Rojas, lo interesantes es armar un buen equipo".

El estratega mencionó que el América "es un equipo que tiene calidad individual, que en su casa ha mejorado y es un equipo que siempre pelea. Tiene su dificultad como todos los equipos, y trataremos de encontrar la mejor solución para ganar".

pal

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales