Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: Mala puntería de homicida le salva la vida a hombre en Aguascalientes

Los hechos fueron grabados por medio de una camara de seguridad ubicada en las calles del estado de Aguascalientes, entidad en donde tuvo lugar el intento de asesinato.

Fernando Dávila | 07-03-2024
El atacante fue detenido
Hasta el momento se desconoce quién pagará los daños perpetrados al vehículo que sirvió de escudo en este atentado. (Captura de imagen)

En los últimos días un video se ha vuelto viral en redes sociales, luego de que se viera como un un sujeto intentó matar a otro a plena luz del día cuando paseaba a su perro y en presencia de un hombre que se encontraba lavando un carro.

TE PUEDE INTERESAR: Tere Jiménez anuncia empleos e inversión en Aguascalientes 

Así es, los hechos fueron grabados por medio de una camara de seguridad ubicada en las calles del estado de Aguascalientes, entidad en donde tuvo lugar el intento de asesinato que al final no se cometió.

Según los reportes, el ataque armado sucedió en inmediaciones del fraccionamiento Mujeres Ilustres. En las imágenes se observa cuando el hombre camina junto a su mascota por la calle Ángela Peralta casi esquina con Concepción Arenal, mientras el homicida ataviado con sudadera azul le sigue el paso.

Una vez que el agresor logra acercarse a su víctima es cuando comienzan los disparos, ocurriendo lo que sin duda es un milagro, ya que el hombre que está siendo víctima de los disparos toma un vehículo como barricada.

Sí, en las imágenes parece otro hombre que está lavando su carro, situación que fue aprovechada por el sujeto agredido para esquivar las balas que su victimario le estaba propinando con su arma.

A pesar de varios intentos para herir a la víctima, el sujeto no logra su objetivo, por lo que huye del lugar una vez que su arma quedó completamente descarregada. De acuerdo con medios locales, una vez que el agresor se retiró de la zona, el hombre habló a las autoridades para informar sobre la balacera en calles del fraccionamiento Mujeres Ilustres.

Tras el arribo de los elementos de la Policía de Aguascalientes, acordonaron el sitio y llevaron a cabo las primeras diligencias, para después darse a conocer que el atacante fue detenido, sin que hasta el momento se sepa cuál fue el móvil del ataque.

Hasta el momento se desconoce quién pagará los daños perpetrados al vehículo que sirvió de escudo en este atentado y también si el dueño del mismo presentó algún tipo de cargos ante el detenido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales