Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aguascalientes anuncia la convocatoria a “Emprende-T 2024”

La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la convocatoria del Programa “Emprende-T 2024”, dirigida a empresarios y emprendedores.

Guillermo García | 13-02-2024
Tere Jiménez
Foto: Especial

Como parte de los esfuerzos para impulsar el desarrollo económico y fomentar la innovación en el estado, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, anunció la convocatoria del Programa “Emprende-T 2024”, dirigida a empresarios y emprendedores.

En su mensaje, la mandataria invitó a los jóvenes de entre 18 y 29 años a participar en esta iniciativa que cuenta con una bolsa inicial de dos millones de pesos, y con la que podrán acceder a apoyos que van de los 10 mil y hasta los 60 mil pesos para abrir un negocio o impulsar los ya existentes.

Es muy importante que los jóvenes puedan soñar y construir; hay que armar nuestros propios proyectos y levantarnos cada día para lograr el sueño; les pido mucho que crezcan y que den soluciones al mundo; no tengan miedo, toquen puertas, pues solamente así vamos a conquistar el mundo”, aseguró la gobernadora.

Al compartir su experiencia, Guadalupe Raquel Macías Cervantes, beneficiaria del Programa “Emprende-T”, agradeció el apoyo que recibió el año pasado por parte del gobierno de Aguascalientes.

Cambió mi negocio, pues gracias a ello, mi consultorio cuenta con el equipo necesario, no solo para brindar atención médica de calidad, sino para transformar vidas y ser inspiración para futuras generaciones. Gracias, gobernadora, por el arduo trabajo que viene realizando con los jóvenes”, enfatizó la emprendedora.

Los interesados en participar en el Programa “Emprende-T 2024” deberán registrarse en la plataforma http://expedientedigital.aguascalientes.gob.mx/

 

 

JCS

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales