Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Salvador Cienfuegos reconoce a Luis Crescencio Sandoval

Cienfuegos, se despidió de las tropas que lo acompañaron en los 6 años de su gestión y dijo que el próximo secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dirigirá con profesionalismo al Ejército

Redacción | 01-12-2018
Foto: Especial
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

El general Salvador Cienfuegos, dio su último mensaje como secretario de la Defensa Nacional. Durante un homenaje de despedida en el Heroico Colegio Militar, el secretario agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por el cargó que le otorgó y dijo que se siente satisfecho por haber impulsado la transformación de las fuerzas armadas.

Ante cadetes y militares, el secretario recordó a los soldados que murieron en cumpliendo su deber.

Salvador Cienfuegos, también se despidió de las tropas que lo acompañaron en los 6 años de su gestión y dijo que el próximo secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, dirigirá con profesionalismo al Ejército.

Hoy quiero decir que estoy convencido también de que el Ejército y la Fuerza Aérea ha quedado en buenas manos. El General Luis Cresencio Sandoval es un soldado ejemplar, quien sabrá desempeñar destacadamente el honroso cargo que se le ha conferido, su experiencia, carácter, liderazgo, don de mando y valentía le permitirán conducir con éxito el destino del Ejército y de la Fuerza Aérea, no tengo duda de ello”, destacó.

 

Aquí el reportaje completo:

cva

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales