Logo de Excélsior                                                        
Nacional

‘Gracias a todos y hasta la vista’: Salvador Cienfuegos a tropas

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, se despidió de las tropas a su mando

David Vicenteño | 29-11-2018
‘Gracias a todos y hasta la vista’: Salvador Cienfuegos
Foto: Tomada del Twitter @S_Cienfuegos_Z

CIUDAD DE MÉXICO

En un espontáneo mensaje, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), general Salvador Cienfuegos Zepeda, se despidió de las tropas a su mando con un “gracias a todos y hasta la vista”.

El mando castrense encabezó la ceremonia para otorgar 103 condecoraciones a la “Distinción Militar”, “Mérito Técnico” y "Mención Honorífica” a la Dirección de Industria Militar en el estadio de futbol Sedena.

Solamente quiero manifestarles mi enorme orgullo de haber servido al país desde la Secretaría como un soldado más. Quiero agradecerles a todos y cada uno su servicio prestado a la Secretaría y habernos ayudado a cumplir con nuestra tarea. Gracias a todos y hasta la vista”, expresó el titular de la Sedena a mandos y tropas apostadas en la cancha del estadio.

En la ceremonia se entregó un reconocimiento a la Dirección de Industria Militar, por haber cumplido con la misión sexenal de construir 121 mil fusiles FX 05 calibre 5.56 milímetros.

Entre los condecorados estuvo el general José Luis Sánchez León, quien fue comandante de la 22 Zona Militar, con sede en el Estado de México, cuando ocurrió el enfrentamiento con civiles en Tlatlaya, con un saldo de 22 personas muertas, el 30 de junio de 2014.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales