Logo de Excélsior                                                        
Trending

Critican a Yalitza Aparicio por ‘vender’ teléfonos Huawei

Usuarios de redes sociales ‘culparon’ a Yalitza Aparicio de convencerlos para comprar un teléfono Huawei, antes de que Google rompiera relaciones con la empresa china

Janine Bacquerie / ActitudFem | 23-05-2019
¡Yalitza no se salvó! La critican por ‘vender’ teléfonos Huawei
¡Yalitza no se salvó! La critican por ‘vender’ teléfonos Huawei

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de que Google rompiera sus relaciones con la multinacional china Huawei, la incertidumbre entre los usuarios crece cada vez más, pues temen no poder usar los servicios de Google, como Maps o Youtube en su smartphone.

Y aunque las restricciones no han sido aclaradas al 100%, varios cibernautas han comenzado a culpar a Yalitza Aparicio de ‘convencerlos’ de comprar un teléfono Huawei, pues recordemos que, en México, la actriz oaxaqueña es la imagen oficial de la fabricante asiática.

Panasonic también abandona a Huawei por medidas de EU

Imagen intermedia

Al parecer no importa lo que Yalitza haga, los haters nunca faltan, como cuando la criticaron por güerita o cuando la atacaron por su 'sonrisa fingida'.

¿Otra? Microsoft empieza a vetar productos de Huawei

Si mi Huawei deja de funcionar, voy a buscar a Yalitza y le voy a reclamar, ella nos inspiró a comprarnos uno”, reclamaron varios usuarios.

Yalitza Aparicio huyendo con el cheque de Huawei después de que rompiera relación con Google y todo se fuera a la ch*ngada pic.twitter.com/jLNaTzvYiY

Lo de Huawei sólo es una conspiración del Goyri y Reyes Spíndola para hundir la carrera de Yalitza Aparicio.

Pinche Yalitza nos mentiste con tu huawei p30 valv. A poco solo por bonita y exitosa nos puedes mentir en la cara???!?!?

 

Pero como era de esperarse, no faltó quien saliera en su defensa. 

Imagen intermedia

Para aquellas personas que se están quejando contra Yalitza por lo de Huawei, neta no se pasen de pend****. A quien tienen que culpar es a Trump, aparte ella no les puso un cuchillo para que compraran el teléfono. Fueron ustedes!”, dijo otro usuario.

 

Con información de ActitudFem

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales