Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán, ¿Le creerá la maestra?

Una madre de familia compartió el momento en el que un changuito se lleva el cuaderno de tarea de su hijo sin que puedan detenerlo.

Eridani Salazar | 16-04-2024
Changuito se roba la tarea de un niño en Culiacán
La usuaria de TikTok ha compartido las travesuras que el changuito hace en el patio de su casa. (Foto: TikTok)

En TikTok se ha vuelto viral un video en donde una madre de familia graba el momento en el que un chango se roba la tarea de su hijo, por lo que da un aviso a la maestra de que no podrán entregarla.

La usuaria @jenioronaq mostró el momento en el que un pequeño changuito toma el cuaderno de su hijo como una de las tantas travesuras que ha hecho en su casa en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa.

Imagen intermedia

 

Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet para que la maestra vea el motivo por el que no entregará la tarea.

“Un chango se robó el control de tareas del niño, por eso no hará la tarea ahora, eh maestra, por si no le cree a mi hijo”

El pequeño animal se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor.

@jenioronaq

 

sonido original - Janeth

 

Usuarios reaccionan negativamente

La mujer ha compartido más videos en donde el changuito hace travesuras en su casa, lo que generó indignación entre usuarios de TikTok que han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si las personas cuentan con los permisos necesarios para tener al animal en su propiedad o si se trata de un ejemplar que esté protegido por la ley.

La mujer ha compartido en varios videos que el changuito es propiedad se sus vecinos, ya que en algunos videos se observa que sale de la propiedad mientras la persona que graba hace referencia que es una situación que ocurre en las zonas “privadas” de Culiacán.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA EN EXCÉLSIOR

esm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales