Pablo Carrillo

Pablo Carrillo
La neurona

Tres tercios CCCLXIX

24 de Abril de 2020

COMPARTIR
SÍGUENOS

Después de casi un mes de privarnos de observar algún evento deportivo en vivo, prácticamente en todo el planeta, la oscuridad de la cuarentena nos ha dejado un enorme vacío de eventos deportivos. Por fortuna y como un pequeño bálsamo para los aficionados al deporte, y en particular a la NFL, la noche de ayer fue una de plácemes, pues estuvimos disfrutando del llamado Draft 2020.

El quarterback de los Tigres de la Universidad Estatal de Luisiana, ganador del Trofeo Heisman, Joe Burrow, fue tomado por los Bengalíes de Cincinati, que la campaña anterior resultaron el peor equipo de toda la liga, con dos triunfos. El equipo felino espera que la apuesta le rinda frutos. Parece que ha llegado una futura gran estrella. Al tiempo.

II. Para seguir con las buenas noticias, ahora el golf genera una gran propuesta, en particular en Estados Unidos, y en general para la muy amplia afición mundial, para la segunda quincena de mayo se anuncia el enfrentamiento entre las parejas formadas por Tiger Woods y el gran exquarterback Payton Manning, enfrentando al zurdito Phil Mickelson, que hará mancuerna con Tom Brady, denominado The Match: Champions for Charity.

El objetivo es reunir la mayor cantidad de recursos para generar una serie de donativos para paliar los estragos económicos y sociales que ha generado la pandemia.

III. Muy interesante ha resultado la propuesta que ha realizado el ganadero Antonio de Haro González, de la ganadería De Haro, de la mano del matador de toros poblano, Jerónimo, así como la organización Tlaxcala Taurina para generar contenidos en vivo el domingo por la tarde para los aficionados a la fiesta brava.

En una transmisión en internet se podrá disfrutar de una tienta de dos toros de lidia, con más de 500 kilos. Sin duda, es una maravilla observar a través de las redes sociales un evento de tal importancia, máxime en este tiempo de sequía taurina.

Sin duda, un experimento de llamar la atención. Será una mágica experiencia para los habituales aficionados al tendido de las plazas de Dios, que ahora se internarán en la intimidad del campo bravo tlaxcalteca, donde únicamente estarán el ganadero, el torero y dos subalternos, así como un picador. Sin duda muy atractivo.

Suerte…

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

COMENTARIOS