Logo de Excélsior                                                        

Augura Tomás Boy un buen torneo Clausura para Monarcas

Morelia debutará contra los rojinegros del Atlas pero el juego será a puerta cerrada por el veto que pesa sobre el Estadio Jalisco

Notimex | 04-01-2011

MORELIA, 4 de enero.- El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, auguró un buen torneo para su escuadra, basado en la continuidad de su plantel y en la pretemporada que realizaron, según afirmó, los tiene a punto para el inicio del Torneo Clausura 2011.

'En este campeonato tenemos expectativas altas porque el equipo entrenó muy bien, ya ha jugado muy bien antes y debemos retomar ese nivel de juego. Son los mismos jugadores y los refuerzos apuntalarán con su talento', manifestó.

Una vez configurado el plantel que utilizará en el siguiente torneo, sólo con la incorporación del defensa Joel Huiqui, Boy Espinosa aseguró que ya tiene definida la alineación que utilizará el sábado contra el Atlas en el Estadio Jalisco.

'La alineación es muy buena, casi está definida. Prácticamente está todo listo y sólo ensayamos algunas situaciones de tipo táctico que no tienen nada que ver con lo técnico. El equipo está bien, tranquilo, ansioso por empezar y veo muy buen ánimo'.

Sobre su debut en el Clausura 2011 ante Rojinegros, que será a puerta cerrada por el veto de un partido que tiene el Jalisco, el técnico confía en que podrán regresar a casa con sus primeros tres puntos del torneo.

'Son cosas que suceden. Ya nos ha tocado pues cuando estuvo lo de la influenza jugamos un par (de encuentros) así, uno aquí contra el Atlas. Lo importante es conseguir puntos rápidamente, estar en línea, conseguir resultados importantes y sumar para llegar a los objetivos', señaló.

Por su parte, el delantero Elías Hernández dijo que llegarán de buena manera al arranque del torneo, que esperan iniciar con un buen resultado que les permita lograr sus primeros puntos.

Acerca de jugar a puerta cerrada su duelo con Rojinegros dijo: 'Toca enfrentarlo así, pero estamos con ganas de que inicie esto, con ganas de tener buenos resultados. Esperemos que el sábado se den las cosas'.

Hernández comentó que no debe influir de ninguna manera que el encuentro sea a puerta cerrada, ya que sólo se enfrentarán los equipos en busca de sacar el mejor resultado y quedarse con los tres puntos.

vb

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales