Logo de Excélsior                                                        
Nacional

VIDEO: De las 'greñas', así sacó un hombre a un niño de una tienda en SLP; ya fue detenido

Se dio a conocer que el menor es huérfano y que tiene apenas 3 años de edad, además que el agresor es un familiar, su tío.

Fernando Dávila | 28-03-2024
Los hechos ocurrieron el día 22 de marzo en Villa de Ramos
Tras horas de búsqueda, el gobernador de la entidad informó que el responsable ya fue detenido en compañía del menor de edad. (Captura de imagen)

Un caso de violencia contra un menor de edad se dio a conocer por medio de redes sociales, donde se pudo documentar como un hombre adulto, golpeó a un menor de edad en el estado de San Luis Potosí.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Soldado Romano se puso rudo con Maria Magdalena en pleno viacrucis

Sin razón aparente, el sujeto, primero golpeó y después tomó del cabello al niño para sacarlo de una tienda de conveniencia para luego irse con el menor del lugar sin saberse el paradero de ambos.

El material fue dado a conocer el miércoles 27 de marzo por medio de la plataforma X (antes Twitter) por el medio digital @QuePocaMadreMex, sin embargo, se sabe que los hechos ocurrieron el día 22 del mismo mes.

Aunado a lo anterior, se dio a conocer que el menor es huérfano y que tiene apenas 3 años de edad, además que el agresor es un familiar, su tío, de ahí que las críticas e indignación se manifestaron con rapidez.

Gracias a una cámara de seguridad instalada en la tienda es que se pudo dar a conocer el video y hacerse viral. Usuarios resaltaron que el lugar de los hechos se presentaron en la comunidad el Zacatón en Villa de Ramos, San Luis Potosí que colinda con Zacatecas.

  • Algún buen samaritano que pueda hacer un acercamiento del rostro de este tipejo por favor. 
  • Si esto se hace en público, no puedo imaginar lo que hace dónde nadie lo ve.
  • Redes sociales hagan lo suyo para dar con ese tipo.
  • Maldito loco ojalá lo detengan y recuperen al niño.
  • Fueron algunos de los comentarios vertidos por los usuarios en internet tras revelarse la imágenes y hacerse virales.

Agresor fue capturado

Por medio de sus redes sociales, el gobernador de la entidad Ricardo Gallardo Cardona informó que gracias a acciones coordinadas se pudo llevar a cabo la detención del responsable de estos actos, el cual ya fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

En San Luis Potosí cero tolerancia a la violencia contra las mujeres y la niñez. En acciones coordinadas con DIF estatal y Fiscalía General del Estado se aseguró al responsable de maltrato infantil en Villa de Ramos”, fue el mensaje que emitió el edil potosino.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales