Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Trombas podrían azotar la Península de Yucatán y Veracruz

El Servicio Meteorológico Nacional informó que también se esperan tormentas muy fuertes en áreas de Oaxaca y Chiapas

Notimex | 05-05-2019
Trombas podrían azotar la Península de Yucatán y Veracruz
Foto: Conagua

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó sobre la posible formación de trombas en la Península de Yucatán y frente a las costas de Veracruz en las próximas horas.

Así como tormentas muy fuertes en áreas de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, agregó en un comunicado el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Además, se prevén tormentas fuertes en zonas de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Tabasco, Campeche y Yucatán.

Las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica, vientos fuertes y caída de granizo, principalmente en regiones montañosas.

Comer en el momento indicado podría mejorar tu salud

El frente frío número 54, que se extiende desde el Golfo de México hasta la frontera noreste del país, una línea seca ubicada en el norte de Coahuila y sistemas de baja presión atmosféricos ubicados en el oriente y sureste del territorio nacional, ocasionarán dichas condiciones.

Para este lunes se prevén lluvias de fuertes a muy fuertes en Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, además de ambiente de caluroso a muy caluroso durante el día en la mayor parte del país.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales