Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Sobreviviente del ataque a la familia LeBaron relata que ocurrió ese día

En entrevista a una cadena de televisión de Estados Unidos, Devin Langford cuenta como logró sobrevivir al ataque

Redacción | 12-11-2019
Foto: Transmisión ABC News
Foto: Transmisión ABC News

CIUDAD DE MÉXICO.

Este lunes se conoció el testimonio de Devin Langford, uno de los sobrevivientes del ataque del lunes pasado en Sonora; un niño que salió a pedir ayuda y que en gran medida salvó a sus familiares. Relató a la cadena de Estados Unidos ABC News sobre lo ocurrido ese día.

Solo comenzaron a disparar contra la camioneta, con muchas balas. Nos dispararon muy rápido. Tenía mucho miedo y sentí que dispararon muchas balas”.

La camioneta no prendía. Mi madre estaba tratando de prender la camioneta pero estoy seguro que dispararon a la camioneta y por eso no servía. Me dijo que me tirara al piso. Ella estaba rezándole al Señor y trataba de encender el coche para escapar”.

Después ellos nos sacaron del coche, nos tiraron al piso y se fueron. Caminamos hasta que ya no pudimos cargar a uno de los bebés, así que lo pusimos detrás de un arbusto. Yo no estaba herido y comencé a caminar porque todos los demás estaban sangrando. Me apuré para llegar”.

Pensaba en si había alguien más, persiguiéndome o tratando de dispararme. Pensaba en mi mamá y mis dos hermanos que murieron. Mi mamá era muy buena persona, una mujer valiente que trató de salvar a sus hijos”.

 

Aquí el reportaje completo:

 

 

AMU

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales