Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, la mejor opción para primer puente del año

El parque acuático está ubicado en el estado de Morelos y a menos de dos horas de la Ciudad de México

Redacción | 31-01-2020
Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, la mejor opción para primer puente del año
Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Inaugurado en 2017 y con atracciones para los más pequeños del hogar, pero también con emociones fuertes para los más aventureros de la familia, el parque acuático Hurricane Harbor Oaxtepec de Six Flags se ha convertido en el preferido para visitar en días de asueto como el que se aproxima.

Ubicado en Morelos, entidad que goza de buenas temperaturas durante todo el año, y a menos de dos horas de la Ciudad de México, el parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es uno de los de mayor prestigio a nivel mundial no solo por su extensión de 27 hectáreas, lo que lo convierte en el más grande de América Latina, sino por la diversidad de atracciones que ofrece y su capacidad para dar horas de diversión a alrededor de 12 mil visitantes por día.

Entre sus principales atracciones se encuentran sus enormes toboganes como el Big Surf o Tornado, que pueden disfrutar los visitantes en grupos de cuatro para compartir la adrenalina, Volcano Blaster, una aventura en caída libre a 10 metros de altura y King Cobra, en donde los visitantes tendrán la experiencia extrema de su vida al realizar un recorrido de 140 metros a velocidades de hasta 51km/h con un final inesperado.

Te puede interesar: Los bancos cerrarán este lunes 3 de febrero

Al ser un parque acuático de diversiones ideado para todas las edades, Hurricane Harbor Oaxtepec ofrece otro tipo de atracciones como una enorme alberca de olas para los amantes del surf, dos canchas de voleibol playero para aquellos que les gusta competir, Splash Island o Coconut Bay espacios ideales y seguros para que los más pequeños disfruten de grandes aventuras, además de contar con áreas para acampar, hoteles, cabañas y gran variedad de restaurantes para la convivencia.

La entrada al parque acuático más grande de América Latina, está incluida en el Pase Anual Combo y en el Pase Anual Gold de Six Flags, o bien, puedes adquirir tu pase de admisión general directamente en las taquillas del parque.

A propósito del primer puente del año, Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec estará abierto del 31 de enero al 3 de febrero, para recibir a visitantes que deseen pasar un momento de diversión con la familia y amigos. Si quieres consultar más información, puede revisar sus redes sociales oficiales o el sitio https://www.sixflags.com/es/hurricaneharborox.

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías:

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales