Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Se estaciona en la banqueta y al salir mata a un peatón

Al salir de una marisquería en Tlaxcala, un automovilista mató a un peatón en una maniobra desafortunada; la víctima tenía 47 años y era mariachi

Redacción | 14-09-2020

IMAGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

 

CIUDAD DE MÉXICO. 

Un peatón, hombre de 47 años que trabajaba como mariachi, murió  por una mala maniobra de un automovilista que se estacionó sobre la banqueta y al salir de una marisquería, en La Magdalena Tlaltelulco, Tlaxcala, embistió en reversa al peatón, quien murió prensado entre el vehiculo y un tráiler que pasaba por ahí.

El accidente se produjo en la carretera federal Chiautempan-Puebla, cuando, sin voltear a ver los espejos retrovisores, el conductor aceleró en reversa sin notar que había dos personas detrás; a una de ellas la impactó contra el tráiler y la otra alcanzó a escapar corriendo.

 

 

Con el automóvil destrozado en la parte trasera, el conductor no se dio cuenta, además, que la víctima quedó bajo el vehículo, y cuando quiso maniobrar, uno de los testigos del accidente le pateó la puerta. 

El video, con una duración de 19 segundos, se ha difundido masivamente en internet y ha generado una serie de cuestionamientos a la autoridad, que permite a los automovilistas estacionarse sobre las banquetas. 

El responsable fue llevado al Ministerio Público.  

 

 

 

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

 

 

 

Te podría interesar: 

 

En el siguIente video:

 

Policías de EU detienen a afroamericano y resulta ser agente del FBI

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

 
Sé parte junto con nosotros del poder de la tecnología.  Youtube es soportado por los navegadores web más difundidos y en Excélsior TV/Multicast somos ya un millón de suscriptores. No te quedes fuera e infórmate de la manera más precisa y oportuna. 

 

Logo youtube de Excélsior TV
 
 
«pdg»

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales