Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Reportan riña en penal de Atlacholoaya; desalojan a ministeriales

Se desalojó a personal de juicios orales del TSJ y administrativos de Atlacholoaya alrededor de las 10:00 horas; llegaron camionetas con oficiales

Redacción // Imagen y video Quadratín Morelos | 21-11-2019
Reportan riña en penal de Atlacholoaya; desalojan a ministeriales
De acuerdo con información difundida por Quadratín Morelos a través de su cuenta de Facebook, “Se desalojó a personal de juicios orales del TSJ y administrativos de Atlacholoaya”

CIUDAD DE MÉXICO

Una nueva riña se reportó al interior del penal de Atlacholoaya en redes sociales. De acuerdo con información difundida por Quadratín Morelos a través de su cuenta de Facebook, “Se desalojó a personal de juicios orales del TSJ y administrativos de Atlacholoaya”.

Los actos de violencia se presentaron desde la noche de miércoles debido a un conflicto entre internos, aunque se informó de dos personas fallecidas esto no ha sido oficializado.

Decomisan 50 armas punzocortantes en penal de Atlacholoaya

Se informó, además, de la llegada de camionetas con militares y ambulancias. “Al cuarto para las diez no dijeron que había problemas y salimos… la mayoría y nos dijeron al 10 para las diez que nos podíamos retirar”, se escucha presuntamente a una trabajadora del penal en un audio compartido por Quadratín.

En otro video, se aprecia a varias personas afuera del penal, así como la llegada de patrullas de la policía de Morelos.

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales