Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Prevén -5 grados en Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango

Tales condiciones son propiciadas por el frente frío 19, una masa de aire frío asociada y la onda tropical número 56

Notimex | 01-12-2019
La Conagua prevé para este lunes temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.
La Conagua prevé para este lunes temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

CIUDAD DE MÉXICO.

La Comisión Nacional del Agua prevé que mañana habrá temperaturas mínimas de menos cinco a cero grados Celsius y posibles heladas en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, informó en un comunicado.

Asimismo, dicha dependencia detalló que es posible que se perciban temperaturas cero a cinco grados Celsius en regiones altas de Coahuila, Zacatecas, San Luis Potosí, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca.

Afirmó que tales condiciones serán propiciadas por el frente frío número 19, que se propagará desde el oriente del Golfo de México hasta el norte de la Península de Yucatán, así como por la masa de aire frío asociada y la Onda Tropical Número 56, que se desplazará al sur de las costas de Michoacán.

Se aconsejó a la población a permanecer informada sobre las condiciones meteorológicas a través de las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, y en las cuentas de Facebook www.facebook.com/conaguamx y de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestra sección de última hora

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales