Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Por fuga de gas LP, desalojan a familias y suspenden clases en Puebla

La fuga fue detectada durante la madrugada, por lo que decenas de familias tuvieron que abandonar sus hogares; se determinó además la suspensión de clases ante el peligro que representa

Redacción | 27-08-2019
Por fuga de gas LP, desalojan a familias y suspenden clases en Puebla
Personal de Pemex y Protección Civil ya trabajan en la zona para sellar la fuga. Foto: Twitter

PUEBLA

Esta mañana, habitantes de tres colonias de la comunidad de Chachapa en Puebla, fueron desalojados ante el reporte de una fuga de gas LP en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Te puede interesar: Desalojan a habitantes de Tezoyuca por fuga de gas LP

Alrededor de 50 familias se vieron afectadas por el incidente provocado por una toma clandestina que provocó una intensa movilización por parte de las autoridades y que obligó al desalojo de los habitantes a fin de evitar un accidente.

Las acciones se realizaron en las colonias Jardines de Chachapa, Destello y Signoret, en donde además fueron suspendidas las clases ante el peligro que representa la situación.

En tanto, el director de Protección Civil Estatal, Orlando Flores Sánchez dio a conocer que personal de Seguridad Pública y Protección Civil y de Seguridad Física de Pemex trabajan para detectar la toma clandestina y sellarla.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales