Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Polevnsky no acepta resultados de encuesta de INE; acusa irregularidades

'Hasta mis detractores están diciendo en redes sociales ‘¿quién conoce a este o la otra?’. Es absurdo lo que se plantea. Ha sido un absurdo', señala

Ximena Mejía | 10-10-2020
La militante de Morena señaló que hubo “cochupo” en las encuestas y no duda en señalar actos de corrupción para favorecer intereses particulares. Cuartoscuro
La militante de Morena señaló que hubo “cochupo” en las encuestas y no duda en señalar actos de corrupción para favorecer intereses particulares. Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.

La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, no aceptará los resultados de la encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE), que la sacó de presidir a su partido.

Yeidckol Polevnsky enfatizó que hubo irregularidades e incongruencias en la presentación de resultados, que la posicionaron por debajo de otras aspirantes (Adriana Menéndez) que no gozan de la popularidad que ella tiene, e incluso, dijo que hasta sus opositores le dan la razón en ese sentido.

Hasta mis detractores están diciendo en redes sociales ‘¿quién conoce a este o la otra?’. Es absurdo lo que se plantea. Ha sido un absurdo, ahora sí que los que no me quieren, están de acuerdo en ir a protestar, es una cosa de locos”, explicó en entrevista con EXCÉLSIOR.

La militante de Morena señaló que hubo “cochupo” en las encuestas y no duda en señalar actos de corrupción para favorecer intereses particulares.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Polevnsky coincidió con la propuesta del presidente provisional de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, por auditar a las casas encuestadoras.

La líder de Morena denunció que desde un inició se pactó que se seleccionaran a candidatos con menos posibilidades y desconocidos para que no le hicieran sombra a quienes hoy les favorecieron los resultados.

Seleccionaron a los que menos posibilidades tenían, a los más desconocidos para que no le hicieran sombra a la gente que ya tenían pactado o acordado sacar, lo operaron”, acusó.

La secretaria general se lanzó contra el INE, pues para ella desde el inicio cometió irregularidades al permitir la judicialización de un proceso del partido, cambios en la encuesta y una falsa paridad de género.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: 

Lleva serenata y termina llorando desconsolado al ver que ella tiene novio

Efecto Belinda; Matador Hernández se burla de tatuajes de sus novios

Chris Evans publica sin querer su 'pack' en Instagram

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cómo obtener los 90 mil pesos del gobierno para mejorar mi casa

Cómo proteger tus ojos si pasas todo el día en la computadora

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Visita nuestras Galerías

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales