Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Padres olvidan pasar por su hija a la escuela y policías se la llevan

Elementos de seguridad de Querétaro resguardaron a la niña que esperaba a sus familiares en la escuela Prócoro Nieves y la llevaron a su hogar, donde pidieron a los padres mayor atención

Emmanuel Rincón/Foto: Especial | 27-02-2020
El incidente se registró la noche del miércoles a la salida del turno vespertino de la escuela Prócoro Nieves, en la calle Labradorita de la colonia El Pedregoso, del citado municipio. Foto: Quadratín
El incidente se registró la noche del miércoles a la salida del turno vespertino de la escuela Prócoro Nieves, en la calle Labradorita de la colonia El Pedregoso, del citado municipio.

QUERÉTARO.

Policías la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de San Juan del Río pusieron a salvo a una menor de edad a quien sus familiares olvidaron ir por ella a la salida de clases de la institución en la que estudia.

De acuerdo con el reporte de autoridades policiales, el incidente se registró la noche del miércoles a la salida del turno vespertino de la escuela Prócoro Nieves, en la calle Labradorita, de la colonia El Pedregoso, del citado municipio.

Fue durante los rondines de rutina que los oficiales ubicaron a la menor quien se encontraba visiblemente preocupada, luego de que ya era de noche y ningún familiar había acudido por ella al plantel para regresar a su hogar.

Ante ello, los policías resguardaron y llevaron hasta la puerta de su hogar a la menor de edad que se quedó en espera de que familiares pasaran a recogerla.

La estudiante fue entregada a la mamá, “solicitándole mayor atención en el cuidado de su hija”, se informó.

jcp

Si haces click en la siguiente imagen puedes visitar nuestras galerías

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales