Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Mauricio violaba a nieta de su pareja; fue detenido en Puebla

Mauricio ‘N’, de 54 años, fue detenido y vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de la menor de edad

Redacción | 25-09-2019
Mauricio violaba a nieta de su pareja; fue detenido en Puebla
Foto: Fiscalía de Puebla

PUEBLA

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla detuvo a Mauricio “N”, de 54 años, quien fue vinculado a proceso por los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de una menor de edad.

De acuerdo con los antecedentes, desde el año 2011 el imputado, identificado como pareja sentimental de la abuela de la víctima, realizaba tocamientos lascivos a la menor, quien tenía seis años de edad.

Luego de cuatro años, Mauricio abusó sexualmente de la menor en el domicilio donde vivían, ubicado en el municipio de Tecali de Herrera.

Secuestran y violan a estudiante de bachilleres en la GAM

Se tiene conocimiento que el agresor amenazó a la víctima para no contar lo sucedido.

Con la denuncia presentada ante la autoridad ministerial, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo la correspondiente orden de aprehensión, misma fue cumplida por Agentes Estatales de Investigación.

El 17 de septiembre de 2019 durante una audiencia, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Sexuales presentó datos de prueba al Juez de Control obteniendo la vinculación a proceso y prisión preventiva del imputado por los delitos de violación equiparada y abuso sexual.

 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales