Comunidad

Marcharán en Valle de Bravo, tras el asesinato de Brenda

La marcha Ni una menos, por Brenda, se realizará este sábado 20 de julio a las 10:30 en Valle de Bravo; caminarán hasta el Ministerio Público, todos vestidos de blanco

Redacción | 20-07-2019
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

CIUDAD DE MÉXICO. 

Mediante redes sociales se convoca a una manifestación en protesta por el asesinato de Brenda Cruz García, la joven que desapareció al abordar un taxi y cuyo cadáver fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca, en Almoloya de Juárez. 

El domingo, "La China", como la llamaban de cariño, salió del Capulín Tercera Sección rumbo a la parada de El Arco en Amanalco hacia Toluca, ella se tomó una foto con la vestimenta que llevaba y la compartió a una amiga, sin embargo, ya no llegó al punto en donde la esperaba el novio de su hermana.

 

 

 

Todavía el jueves, la gente se organizó temprano para salir a buscar a la joven, pero en la tarde cesaron las actividades. El cadáver de Brenda fue encontrado en el interior de una barranca en la comunidad de Cruz Blanca en Almoloya de Juárez encobijado y amarrado con lazos.

Brenda vivía en Toluca y trabajaba en una de las empresas del corredor industrial y cada fin de semana aprovechaba para viajar a su natal Amanalco para visitar a sus padres y hermanos.

 

 

 
 
 
 

 

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en