Logo de Excélsior                                                        
Nacional

FGR y Corte se sumarán a informes del caso Ayotzinapa

Le he pedido a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que se dedique de tiempo completo a atender ese asunto, dijo el Presidente

Notimex | 11-02-2020
FGR y Corte se sumarán a informes del caso Ayotzinapa
El presidente dio a conocer que solicitó al presidente de la SCJN y al titular de la FGR sumarse a las reuniones de la comisión que lleva el caso de Ayotzinapa

CIUDAD DE MÉXICO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que solicitó al presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y al titular de la Fiscalía General de Justicia (FGR) sumarse a las reuniones de la comisión que lleva el caso de Ayotzinapa, en donde se presentan los avances de la investigación.

‘No hay muchos avances en investigación de caso Ayotzinapa’: abogado

Ante la petición del mandatario, el ministro presidente de la Corte, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, y el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, ya confirmaron su asistencia a la próxima reunión entre los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos, las cual se realizará el próximo 5 de marzo.

Le he pedido a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que se dedique de tiempo completo a atender ese asunto, necesitamos conocer lo que sucedió. He hecho lo mismo con el presidente de la SCJN y con el fiscal, les envíe una carta a los dos”, refirió el mandatario.

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales