Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ejército decomisa avioneta, pista clandestina y 500 kilos de droga

El hallazgo tuvo lugar el pasado 12 de septiembre en el municipio de Cajeme; la droga y la avioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público

Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal | 14-09-2019
Ejército decomisa avioneta, pista clandestina y 500 kilos de droga
Los militares aseguraron una aeronave tipo Cessna y 449 kilos de marihuana. Foto: Especial

HERMOSILLO, Sonora

Soldados del Ejército mexicano descubrieron un camino rural utilizado como pista de aterrizaje y despegue clandestino, donde decomisaron una avioneta cargada con media tonelada de marihuana en la sierra de Sonora.

Te puede interesar: Soldados decomisan media tonelada de droga en Sonora

En un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional detalló que efectivos adscritos a la Cuarta Zona Militar realizaban un operativo de reconocimiento terrestre en una brecha del municipio de Cajeme, al sur del estado, cuando en las inmediaciones del poblado “La Tortuga”, ubicado al noreste de Ciudad Obregón, hicieron el hallazgo.

Detalla que estas acciones tuvieron lugar el pasado jueves 12 de septiembre al realizar un reconocimiento terrestre sobre caminos de tercer orden en Las Tortugas, municipio de Cajeme, en donde los militares aseguraron una aeronave tipo Cessna y 449 kilos de marihuana.

La droga y la avioneta quedaron a disposición del agente del Ministerio Público que integrará la carpeta de investigación.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales