Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Detienen a presuntos asesinos de policía en Hermosillo

A través de las cámaras de monitoreo del C5, agentes pudieron detener a cuatro sospechosos de haber ejecutado a un elemento policiaco la mañana de este viernes

Daniel Sánchez Dórame/ Corresponsal | 05-10-2018
Detienen a presuntos asesinos de policía en Hermosillo
La mañana del viernes a las 8:40 horas, el oficial Jesús Omar Nevárez fue asesinado a balazos en la colonia Arcoíris. Foto: Especial

HERMOSILLO

Debido a que los sospechosos fueron ubicados y seguidos a través de las cámaras de monitoreo del C5 en Sonora, agentes de la Policía Municipal detuvieron a cuatro sospechosos del ataque contra un oficial de la corporación que fue asesinado a balazos la mañana de este viernes, cuando salía de cumplir el turno nocturno en Hermosillo.

La mañana del viernes a las 8:40 horas, el oficial Jesús Omar Nevárez fue asesinado a balazos en la colonia Arcoíris al sur de la Capital del Estado, las autoridades activaron el Código Rojo y a través del sistema de video-vigilancia del C5, los agentes lograron ubicar dos camionetas, una pickup Cheyenne roja y otra camioneta Tahoe de color oscuro, abordadas por un grupo de sicarios.

A través de las cámaras los sospechosos fueron rastreados hasta el norte de Hermosillo, en bulevar Progreso se registró un enfrentamiento armado donde el operativo mixto logró arrestar a cuatro sospechosos en posesión de armas y equipo táctico.

A través de las cámaras los sospechosos fueron rastreados hasta el norte de Hermosillo. Foto: Especial

 

Este es el segundo ataque registrado en municipios de Sonora contra corporaciones policíacas.

Ayer jueves, un grupo de sicarios atacó al Grupo de Operaciones tácticas de Guaymas dejando a cinco agentes muertos y tres heridos.

Los sospechosos aún no han sido identificados, tampoco se ha informado la cantidad exacta de armas que portaban, solo se informó que llevaban armas largas y cortas, dos camionetas, así como equipo táctico.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

*amgl

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales