Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Dan último adiós a ‘Chema’ tras tragedia en Xochimilco

El joven poblano de 20 años era originario del municipio de Acajete y se dedicaba al ramo de la construcción en la Ciudad de México

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 03-09-2019
Dan último adiós a ‘Chema’ tras tragedia en Xochimilco
Foto: Especial

PUEBLA

José Manuel Romero Reyes, mejor conocido como “Chema”, regresó a Nenetzintla, su pueblo natal en AcajetePuebla, donde se llevó a cabo el funeral de este joven de 20 años.

El joven falleció ahogado en uno de los canales de Xochimilco tras caer de una trajinera, de la cual resbaló al tratar de pasarse a otra.

"Chema" era originario del municipio de Acajete y se dedicaba al ramo de la construcción en la Ciudad de México, cuando sus actividades se lo permitían, venía a Puebla a visitar a sus padres, Manuel y Verónica.

La mañana de este martes fueron velados sus restos en el domicilio de sus padres. Estuvieron sus parientes y amigos, algunos que estuvieron en esa fiesta de cumpleaños en Xochimilco.

Sobre su féretro de color blanco destacaba su fotografía acompañada de algunas coronas llevadas por los asistentes al funeral.

Será este miércoles, después de una misa de cuerpo presente al mediodía, cuando su cuerpo llegue al panteón de la comunidad.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales