Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Con mariachis entierran a ‘Chema’ tras tragedia en Xochimilco

Familiares y amigos dieron el último adiós a José Manuel Romero en el panteón de Santa María Nenetzintla, Puebla

Fernando Pérez Corona/Corresponsal | 04-09-2019
Con mariachis entierran a ‘Chema’ tras tragedia en Xochimilco
Foto: Especial

PUEBLA

José Manuel Romero Reyes, “Chema”, fue despedido con mariachis en Santa María Nenetzintla, una comunidad del municipio de Acajete, donde este miércoles fue enterrado el joven que el pasado fin de semana falleció ahogado en uno de los canales de Xochimilco tras resbalar de una trajinera.

Familiares y amigos estuvieron en una misa de cuerpo presente en el templo principal de este pueblo, donde el padre Héctor exhortó a los deudos a confiar en Dios.

 

Posteriormente, encaminaron sus pasos hacia el panteón, localizado a unos metros de la autopista Puebla-Orizaba, donde la gente trató de impedir el acceso a los medios de comunicación, pidiendo respeto para los deudos.

Los parientes rechazaron la posibilidad de dar entrevistas sobre lo ocurrido, aunque alcanzaron a decir que la muerte de José Manuel cayó de sorpresa, pues incluso el sábado todavía acudió a trabajar.

Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) no ha revelado los resultados del peritaje y la autopsia; sin embargo, trascendió que el muchacho que conducía un camión de volteo en la capital del país, no había ingerido ni una gota de alcohol.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 
 

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales