Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Chofer baja a empujones a pasajera por no traer cambio

’La víctima no tenía cambio y el conductor la bajó’, destacó un usuario en Twitter; la Secretaría de Transporte investiga el caso

Redacción | 09-06-2020
A través de redes sociales se difundió el video de un sujeto que bajó a empujones a una mujer

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales se difundió el video de un sujeto que bajó a empujones a una mujer.

De acuerdo con el usuario @Gerardosedano un “chofer de la Ruta 16B” en Jalisco,  agredió a una pasajera que intentó pagar con tarjeta de prepago.

Precisó que “la víctima no tenía cambio y el conductor la bajó” a empujones.

Caen 6 por vandalizar Palacio de Gobierno en Jalisco

Ante la evidencia, la Secretaría de Transporte reprueba categóricamente los hechos dados a conocer por una usuaria de transporte público que recibió mal trato por parte de un operador de la ruta T16B (633), e inició una investigación para aplicar sanciones ejemplares.

Aunque la afectada firmó el desistimiento otorgando el perdón, la Secretaría de Transporte ordenó una exhaustiva supervisión de lo sucedido, que incluye una amplia revisión operativa y documental de la ruta en la que labora el conductor aludido. Con lo anterior se reunirán los elementos necesarios para continuar con las sanciones que resulten.

Mientras tanto se inició el proceso de cancelación de la licencia de conducir del conductor de la unidad y se ordenó la inmediata separación de sus labores al frente del volante, ya que la evidencia que se hizo pública demuestra que no tiene ni la capacidad ni el espíritu de prestador de servicios.

Además, se turnará a la Fiscalía General del Estado la denuncia correspondiente para que en el ámbito de su competencia se investiguen los agravios y afectaciones a la usuaria.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales