Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Carlos Quiroz va por motores de desarrollo en Navojoa

Carlos Quiroz, aspirante independiente a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora, declaró que para impulsar el desarrollo de la región se requiere unir esfuerzos con los municipios vecinos

ERÉNDIRA ESPINOSA | 25-01-2021
Carlos Quiroz va por motores de desarrollo en Navojoa
Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO

Carlos Quiroz, aspirante independiente a la presidencia municipal de Navojoa, Sonora, declaró que para impulsar el desarrollo de la región se requiere unir esfuerzos con los municipios vecinos para impulsar el turismo, el desarrollo de energía solar, la industrialización del campo, la generación de valor agregado a sus productos primarios, así como la impartición de educación de más alto nivel.

En entrevista con Grupo Imagen, el candidato independiente reconoció que en Navojoa y en el sur de Sonora es muy difícil encontrar oportunidades de trabajo o de negocio.

Además de que es complejo lograr el crecimiento profesional, lo que provoca que muchos tengan que salir del municipio y hasta del país en búsqueda de oportunidades.

Aseguró que para crear una economía moderna se deben establecer motores de desarrollo, pero debe hacerse como un traje a la medida, tomando en cuenta el talento que ya existe en el municipio.

 

Visita nuestra Última hora

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales