Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Atacan a balazos a director operativo de la Policía de Piedras Negras

El director operativo de la Policía Preventiva de Piedras Negras, Coahuila, Jaime Alejandro Macías Caldera, fue atacado a balazos desde dos taxis

Alma Gudiño/Corresponsal | 28-02-2019
Atacan a balazos a director operativo de la Policía de Piedras Negras
Foto: Alma Gudiño

COAHUILA

El municipio de Piedras Negras, Coahuila, confirmó mediante un comunicado que la madrugada de este jueves el director operativo de la Policía Preventiva de dicha localidad fronteriza, Jaime Alejandro Macías Caldera, fue objeto de un ataque con armas de fuego.

El agente se desplazaba en la patrulla 2549 a las 00:30 horas cuando fue agredido, por lo que reportó el hecho violento al Centro de Control y Comando C-4, en donde informaba que desconocidos a bordo de dos taxis de la línea Correcaminos le estaban disparando.

Las autoridades municipales manifestaron que se realizaron reportes falsos al C-4 tratando de crear psicosis, lo que generó una inusual actividad en el sistema de emergencia 911 durante la agresión.

'Los Rodolfos' detrás del multihomicidio en Los Reyes Culhuacán

Las autoridades de seguridad aclararon que solo hubo ese incidente.

No se reportan personas lesionadas solo daños materiales a la unidad oficial, ya que recibió varios impactos de bala destrozando el vidrio trasero de la unidad, detalló.

Tras el reporte de detonaciones, elementos de las diferentes corporaciones de seguridad acudieron al lugar y montaron un operativo para dar con los responsables del nuevo hecho violento, sin que se reporten personas detenidas.

En el comunicado que emitió el municipio de Piedras Negras se informó que se investigará a dos unidades de taxis desde donde se generó la agresión.

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales