Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Aseguran droga en el municipio de Huixtla en Chiapas

Por estos hechos donde se logró detener a 3 sujetos por los presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Gaspar Romero/ Corresponsal | 21-03-2020
Tres hombres fueron detenidos por los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego. Foto: Gaspar Romero

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas

Elementos de la Guardia Nacional efectuaron cateos a 4 inmuebles ubicados en el barrio Santa Cruz del Municipio de Huixtla y logró detener a 3 sujetos por los presuntos delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Te puede interesar: Aseguran 100 kilos de cocaína en Chiapas

En el operativo intervinieron elementos de la Fiscalía General del Estado y del Ejército mexicano; en tanto, de acuerdo con la Fiscalía del estado de Chiapas, lograron decomisar 105 bolsas de marihuana, 354 bolsitas con cocaína, mil 219 dosis de cocaína en piedra, 200 gramos de marihuana en greña y un arma de fuego tipo escuadra con extensión calibre 9 milímetros marca Gloock.

Además, detuvieron a Mario Antonio “N”, Sergio “N” y Luis Fernando “N” por los delitos contra la salud y posesión de arma de fuego.

Los detenidos, las sustancias y el arma decomisada fueron puestos a disposición del Ministerio Público para continuar la integración de la carpeta de investigación y determinar lo conducente conforme a derecho.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

No te pierdas nuestras Galerías en Excélsior

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales