Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Ante inseguridad, transporte opera a la mitad al poniente de Acapulco

El pasado miércoles, unidades de transporte público fueron incendiadas por sujetos armados; la ola de violencia ha provocado temor entre transportistas

Redacción | 11-10-2019
Ante inseguridad, transporte opera a la mitad al poniente de Acapulco
Las unidades reanudaran el servicio por completo, cuando existan las condiciones necesarias que les garanticen seguridad. Foto: Cuartoscuro

GUERRERO

Por temor ante la ola de inseguridad que impera en el puerto de Acapulco, el transporte público solo opera a la mitad al poniente de la ciudad.

Te puede interesar: Queman otra camioneta del transporte público en Acapulco

De acuerdo con la Coalición Mixta de Transportistas del estado, detalló que se tomó esa determinación luego de que dos urvans y dos camiones fueron incendiados en esta semana.

De acuerdo con la organización, un día después de los hechos, se evitó la operación de todo el servicio público, debido a que los choferes han manifestado su temor ante los recientes incidentes de violencia.

Se prevé que todas las unidades reanuden el servicio por completo, cuando existan las condiciones necesarias que les garanticen seguridad para realizar su trabajo.

En tanto, la asociación ha propuesto que los choferes porten su credencial de la organización y así brinden mayor confianza a los pasajeros.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

 

Comparte en Redes Sociales