Logo de Excélsior                                                        
Nacional

Abaten a trece supuestos pistoleros de célula criminal en Nuevo Laredo

Trece presuntos pistoleros que sirven a una célula criminal que opera en Nuevo Laredo fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano

Alfredo Peña | 03-07-2020
Los oficiales respondieron y lograron abatir a trece individuos que hasta el momento están en calidad de desconocidos. Foto: especial. ilustrativa
Los oficiales respondieron y lograron abatir a trece individuos que hasta el momento están en calidad de desconocidos. Foto: especial. ilustrativa

TAMAULIPAS.

Trece presuntos pistoleros que sirven a una célula criminal que opera en Nuevo Laredo fueron abatidos por elementos del Ejército Mexicano durante una agresión que sufrieron al sur de esta ciudad.

Autoridades federales confirmaron que la emboscada fue por la madrugada sobre la carretera al aeropuerto, a la altura de la colonia Los Fresnos.

El personal militar se encontraba dentro de sus labores de disuasión y prevención al delito cuando un convoy de gente armada los sorprendió a balazos.

Los oficiales respondieron y lograron abatir a trece individuos que hasta el momento están en calidad de desconocidos.

Aunque el gobierno del estado ni la zona militar lo confirmaron, mediante fotografías que empezaron a circular en las redes sociales muestran a varios individuos tirados fuera y en la caja de varias camionetas.

Además, detallan que todos traían vestimenta parecida a la que usa personal de la Marina, pero con los logotipos en el costado del Cartel Del Noreste (CDN).

Los presuntos pistoleros formarían parte del grupo denominado “La Tropa del Infierno”, brazo armado del Cártel Del Noreste, encargado de proteger a los líderes de esta organización delictiva.

También fueron aseguradas 8 armas tipo AR-15, una AK47, dos fusiles Barret calibre 50, cartuchos y cargadores todavía en proceso de contabilización, así como dos vehículos que tienen reporte de robo en Estados Unidos.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado acudió a tomar conocimiento en apoyo a la Fiscalía General de la República.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Pareja devuelve a niño que adoptaron luego de darse cuenta que es autista

Hombre enfermo de cáncer y su perrito mueren con una hora de diferencia

Hombre balea a policía por no dejarlo pasar al súper sin cubrebocas

Lo dejan ir de la cárcel por el coronavirus y al salir mata a su hija de 9 años

Sale de la cárcel para evitar coronavirus; muere por un balazo mientras festejaba

El truco para mantener los limones frescos y en buen estado ¡por 3 meses!

Cancún lanza paquetes 2x1 para visitar sus playas después del encierro

Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas, afirma nieto del comediante

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales