Logo de Excélsior                                                        
Nacional

A horas de tomar protesta, balean a edil electo en Chihuahua

La noche de este viernes el doctor y presidente electo por morena, Blas Juan Godínez, recibió un disparo en la cabeza; un sujeto armado entró a su consultorio

Salvador Gómez Tena/ Corresponsal | 08-09-2018
Seguridad, Justicia, Dosparo, Blas Juan Godínez, Municipio de Gómez Farías, Chihuahua, Presidente electo
El doctor y presidente electo en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, por Morena, Blas Juan Godínez. Imagen: Captura de video

CHIHUAHUA

La noche del viernes el presidente electo y doctor en el municipio de Gómez Farías, Chihuahua, por Morena, Blas Juan Godínez, sufrió un atentado dentro de su consultorio a horas de tomar protesta como presidente municipal de ese municipio serrano.

Un hombre entró al consultorio y a corta distancia disparó en la cabeza. A la medianoche era trasladado a la ciudad de Cuauhtémoc en condiciones graves, donde se esperaba estabilizarlo y trasladarlo a la ciudad de Chihuahua.

Te puede interesar: Policía Federal se unirá a la búsqueda del Dr. Blas Juan Godínez

El evento de toma de protesta sería este sábado a las 16:00 horas en la presidencia municipal de Gómez Farías.

El presidente electo decidió hacer campaña luego de que su padre, de la misma profesión, fuera levantado por un comando armado en noviembre del 2017, fecha desde la que no se sabe de él.

Esta situación generó paro de labores en los centros de salud de la región serrana, donde hasta este momento no existe garantía de seguridad para los galenos.

 

*jci

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales