Logo de Excélsior                                                        
Hacker

¡No te bloquearon! Reportan falla masiva de WhatsApp este miércoles 3 de abril

La aplicación de mensajería está caída desde el mediodía de este miércoles; también hay fallas en otras aplicaciones de Meta.

Diego Rodríguez | 03-04-2024
Logotipo de WhastApp. (Reuters)
Logotipo de WhastApp. (Reuters)

Millones de usuarios en el planeta están repoirtado fallas en el servicio de mensajería WhatsApp durante la tarde de este miércoles. De acuerdo con el portal Downdetector, que rastrea las interrupciones recopilando informes de estado de varias fuentes, incluidos los errores enviados por los usuarios en su plataforma. La caída comenzó a reportarse poco antes del mediodía.

Te recomendamos: Líder religioso de 63 años se casa con una menor de edad; genera indignación

En su mapa, se muestra que grandes urbes como la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, León y Puebla se reportan el mayor número de registro de fallas con hasta 37 mil registros. También se están reportando fallas en los servicios de mensajería de Meta, incluidos Facebook, Messenger e Instagram. 

Hubo más de 17 mil incidentes de usuarios que informaron problemas con la plataforma de mensajería, según Downdetector. Mientras tanto, en otras partes del mundo, más de 30 mil usuarios en India, más de 67 mil en el Reino Unido y 95 mil en Brasil informaron problemas con la plataforma.

Con información de Reuters | dmr 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales