Logo de Excélsior                                                        
Hacker

Jen Selter, la joven que saltó de Instagram a Vanity Fair

Jen Selter no acude a gimnasios públicos; realiza ejercicios en la calle o en casa; un día subió sus selfies a Instagram. Y detonó

Redacción | 13-03-2014

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo.- El 2014 es el año de Jen Selter, pues la chica fitness que se dio a conocer mediante sus ya famosos selfies, saltó por fin del Instagram a la fama, al ser publicado un perfil de la joven en la más reciente edición de la revista Vanity Fair. 

Jen Selter se convirtió en la sensación de Instagram, donde ya tiene más de 2 millones y medio de seguidores.

La joven, de 20 años, quien exhibe sus curvas en la red social, trabaja como auxiliar en la clínica de un cirujano, y su sensualidad fue publicada hace unas semanas, además, en el New York Post, quien lo cataloga como las mejores curvas de Instagram.

Selter comparte los secretos para delinear un cuerpo como el suyo.

Con mucho trabajo y dedicación, todas pueden llegar a ser como yo", dijo la joven, quien espera lanzar su propia línea de ropa deportiva, y eventualmente tener una cadena de gimnasios. "Realmente no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque, honestamente, mis seguidores no quieren ver mi cara", concluyó.

Claro que obtener esa figura no ha sido sencillo; te presentamos en videos algunas de las rutinas que ella utiliza y que puedes aplicar a tus sesiones de entrenamiento. 

¿Su cuenta de Instagram?

 

pdg

 

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales