Logo de Excélsior                                                        
Global

Mujer asfixia ‘por error’ a su bebé; es su segundo hijo que muere así

Las autoridades dijeron que a su llegada a la casa el bebé “estaba inconsciente y no respiraba” y que todo apuntaba a que la madre lo había asfixiado “por error” al quedarse dormida sobre él.

Oswaldo Rojas | 15-03-2024
Mujer durmiendo en cama con su bebé.
El primer hijo de la mujer murió hace un año también por asfixia. Foto: Pexels.

Una joven madre de 24 años enfrenta cargos luego de que asfixiara a su bebé mientras dormían juntos. Aparentemente, estaba bajo los efectos de alguna droga.

Mackenzie Katlyn Reed fue detenida en su casa en Carolina del Norte, Estados Unidos, luego de una llamada anónima alertara a la policía local sobre la posible muerte del bebé. Las autoridades que arribaron al lugar confirmaron que el infante no respiraba.

En la casa, la madre relató que le dio de comer al bebé a media noche y posteriormente se fue a dormir con él. El denunciante anónimo confirmó la versión de la mujer.

Te recomendamos: Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en un banco; la abandona al no lograrlo.

Las autoridades dijeron que a su llegada a la casa el bebé “estaba inconsciente y no respiraba” y que todo apuntaba a que la madre lo había asfixiado “por error” al quedarse dormida sobre él.

Los elementos de seguridad intentaron reanimar al bebé, pero no tuvieron éxito.

La policía confirmó que este era el segundo hijo de Katlyn Reed que moría de esta manera por lo que procedieron a detenerla por abuso infantil y homicidio involuntario. Aseguraron que no era normal que dos bebés murieran de la misma forma.

"Ninguna persona está preparada para la pérdida de un ser querido, especialmente la pérdida de un hijo cuya vida apenas comienza. Esto no es diferente para la familia del pequeño. En la Tierra, deja atrás a dos padres amorosos y tres hermanos, todos los cuales deben aprender a navegar por este mundo sin él, además de enfrentar todas las demás dificultades que siguen a la pérdida", se lee en la página de GoFundMe.

No es la primera vez

La policía dio a conocer que el primer hijo de Katlyn Reed había muerto de la misma manera tan solo un año antes.

El informe policial de Reed confirmó que la "la madre fumaba THC y usaba gomitas de THC durante el día y la noche", por lo cual sospechan que la muerte de sus dos hijos está relacionada con el uso de drogas. Podría tratarse un caso de homicidio involuntario provocado por el uso sustancias psicoactivas o negligencia.

El mismo día en que murió su segundo bebé, un perfil de Facebook, que sospechan pertenece a Reed, publicó:

¿Por qué me está pasando esto de nuevo?, mi corazón no puede soportar esto".

Te recomendamos: VIDEO: Caos y pánico en metro de Nueva York: balean a hombre en la cabeza.

Las indagaciones de la policía los llevaron a una página de GoFundMe donde la madre habría escrito: "Una tragedia para muchos, pero un triunfo para los cielos, Dios llamó inesperadamente a su amado hijo".

Por la muerte de su segundo bebé, la mujer sí enfrentará cargos en los próximos meses.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales