Global

Hallan botella con mensaje en Japón; sería de mexicana

En mensaje tiene escrita una lista de deseos para el año 2009 y podría ser de una mexicana

Redacción | 22-05-2019
Hallan botella con mensaje en Japón; sería de mexicana
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

JAPÓN.

Una pareja que caminaba por la playa de la isla Minamitorishima, en Japón, encontraron una botella que contenía un mensaje escrito en español en su interior, algo nada peculiar para la región asiática.

Primero un café de Starbucks ahora una botella; otro error en GOT

Tan grande fue el revuelo que causó este descubrimiento que las autoridades japonesas se hicieron cargo de la situación y analizaron el contenido del mensaje y hasta el tipo de papel para encontrar a su autor.

Luego de unos días, el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte de Japón lanzó un comunicado en el revelan que el papel contiene una lista de deseos para el año 2009.

El mexicano que construye casas con botellas de plástico

El mensaje, escrito por una persona llamada ‘Paly’ contiene una lista de deseos de año nuevo como: salud, dinero, éxito profesional, paz, etc.

Yo atraigo a mí todo esto y el mar conspira a mi favor', está escrito en la carta.

Lo más curioso de este mensaje es que los japoneses revelaron que fue escrita en una hoja de cuaderno de la marca Maped, por lo que se infiere que la nota es de una mexicana.

La botella habría estado a la deriva durante 10 años.

Minamitorishima es la isla más al este de Japón, aproximadamente a 1950 km al sureste de Tokio, y está ocupada por el Ministerio de Tierras, Infraestructura, Transporte y Turismo, la Fuerza de Autodefensa Marítima, en ella habitan unas 25 personas de la Agencia Meteorológica de Japón para el mantenimiento y la seguridad de los puertos. 

 

 

emb

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en