Logo de Excélsior                                                        
Global

Colombia incauta cocaína con valor de 111 millones de dólares

Los cargamentos de clorhidrato puro suman más de 3.3 toneladas; los últimos detenidos pretendían transportarla con rumbo hacia Centroamérica

Notimex / Fotografía: Armada Nacional de Colombia | 29-10-2018
Colombia incauta cocaína con valor de 111 millones de dólares
El último decomiso pertenecía al grupo armado residual Guerrillas Unidas del Pacífico.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente la Armada Nacional de Colombia dio a conocer que en la última semana decomisó en la frontera con Panamá más de 3.3 toneladas de cocaína pura con un costo en el mercado internacional de 111 millones de dólares. 

Las operaciones contra el narcotráfico han permitido que en el Pacífico nariñense se hayan incautado tres mil 82 kilos de clorhidrato de cocaína, debilitado significativamente la estructura logística de esta organización narcotraficante con la captura de 10 personas”, señaló la Armada Nacional. 

Donan un cargamento de plátanos a una cárcel, pero traía cocaína

El último gran decomiso de 1.3 toneladas se registró este fin de semana en una embarcación que se movilizaba en aguas del Pacífico sur colombiano, usadas por cuatro colombianos que pretendían transportar la droga, al parecer, con rumbo hacia Centroamérica.

Este ultimo alijo incautado pertenecía al grupo armado residual Guerrillas Unidas del Pacífico y sería llevado a Centroamérica donde tendría un valor superior a los 45 millones de dólares”, precisó el reporte oficial

***MJPR*** 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales