Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Caos y pánico en metro de Nueva York: balean a hombre en la cabeza

Según relatos de testigos, el vagón del metro estaba repleto cuando se escucharon las detonaciones, lo que obligó a los usuarios a agacharse y buscar refugio para evitar ser alcanzados por las balas.

Oswaldo Rojas | 14-03-2024
Pasajeros del metro de Nueva York agachándose para evitar ser alcanzados por una bala.
El suelo del vagón en el que el hombre fue baleado quedó cubierto de sangre. Foto: Especial.

Los pasajeros del metro de Nueva York fueron testigos de un crimen: un hombre le disparó en la cabeza a otro en repetidas ocasiones. Videos en redes sociales muestran el pánico entre los pasajeros que viajaban en el vagón en plena hora pico.

El tiroteo tuvo lugar en la concurrida estación A/C Hoyt-Schermerhorn Streets del metro de Brooklyn, Nueva York.

Según relatos de testigos, el vagón del metro estaba repleto cuando se escucharon las detonaciones, lo que obligó a los usuarios a agacharse y buscar refugio para evitar ser alcanzados por las balas.

Te recomendamos: Padre de tirador de EU es declarado culpable por homicidio involuntario.

Algunos describieron la escena como “dantesca”, señalando que uno de los vagones quedó cubierto de sangre y perforado por los proyectiles al momento en que la policía arribó al lugar.

La angustia de los presentes se evidenció en videos compartidos en redes sociales, donde se escuchaban gritos de desesperación y súplicas de auxilio mientras se preguntaban por la demora en la llegada de las autoridades.

¿Dónde está la policía?", preguntaron muchos mientras esperaban ansiosos por ayuda que tardó en llegar varios minutos.

Tras el incidente, las autoridades detuvieron a una persona sospechosa y aseguraron el arma de fuego utilizada en el ataque. Sin embargo, el estado de salud del hombre herido aún es desconocido, siendo trasladado de urgencia al Hospital Metodista de Brooklyn para recibir atención médica.

Tras darse a conocer los videos del momento en el Metro de Nueva York, los internautas comenzaron a debatir sobre la seguridad en el transporte público, con quejas de los ciudadanos respecto a la falta de guardias en la estación en el momento del ataque.

También cuestionaron la ausencia de medidas preventivas, como controles de seguridad en los accesos o la vigilancia activa dentro de los vagones, que podrían haber evitado este trágico incidente.

Te recomendamos: Mujer intenta vender a su bebé por 500 dólares en un banco; la abandona al no lograrlo.

Las autoridades continúan investigando los motivos detrás de este acto de violencia y se espera que se tomen medidas concretas para garantizar la seguridad de los usuarios del metro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ORP

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales