Logo de Excélsior                                                        
Función

Shakira planea rendir homenaje a latinos durante show de Super Bowl

Shakira dice que rendirá homenaje a la cultura latina cuando actúe con Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl el próximo febrero en Miami

Texto y fotos: AP | 05-11-2019
Shakira compartirá escenario con JLo en el siguiente Super Bowl.
Shakira compartirá escenario con JLo en el siguiente Super Bowl.

BARCELONA.

Shakira dice que rendirá homenaje a la cultura latina cuando actúe con Jennifer López en el medio tiempo del Super Bowl el próximo febrero en Miami.

En una entrevista con The Associated Press la estrella colombiana indicó que está cumpliendo un sueño que además tiene “un propósito muy importante”.

Celebrar esa cultura, resaltarla en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades. Me siento realmente honrada y con una gran responsabilidad en las manos de representar a la comunidad latina”

La ganadora de múltiples premios Grammy y Latin Grammy, que cumple 43 años el 2 de febrero, actualmente promueve un documental y un álbum en vivo de su gira de 2018 “El Dorado World Tour”, que se estrena el 13 de noviembre en cines en más de 60 países.

 

Imagen intermedia

 

A fines de 2017, Shakira dejó a sus fans preocupados tras verse obligada a posponer parte de la gira en Europa debido a una hemorragia en las cuerdas vocales.

Ese probablemente fue uno de los momentos más difíciles de mi vida. Fue realmente una pesadilla. No sabía si iba a volver a cantar algún día".

En aquel entonces, sus médicos recomendaron una cirugía que tenía sus riesgos. Shakira decidió no someterse a la operación y poco a poco fue recuperando la voz. Pero eso significó no poder hablar por largos periodos de tiempo, todo un desafío para una madre de dos niños pequeños.

Me curé milagrosamente porque los doctores estaban convencidos de que necesitaba un procedimiento médico. Sentí tanta gratitud, tanta alegría de poder volver a cantar. Creo que en algún punto de mi vida lo había dado por sentado”, dijo la cantante al tiempo que agregó que sin el apoyo de sus seguidores no hubiera podido ser capaz de volver al escenario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

Papá viola a su hija porque 'no tenía dinero para su regalo de cumpleaños'

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

La mujer por la que ex de Osvaldo Benavides lo habría cambiado

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales