Logo de Excélsior                                                        
Función

Selena Gomez compartió estas atrevidas FOTOS, pero las borró a los pocos segundos

La cantante últimamente no ha temido en compartir imágenes sobre su físico, pero en esta ocasión parece ser que cambió de opinión sobre una publicación en específico.

Andrea Hernández | 23-03-2024
Selena ha demostrado ser una persona muy segura de sí misma. Foto: Instagram @selenagomez
Selena ha demostrado ser una persona muy segura de sí misma. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez es una de las artistas que lleva bastante tiempo bajo los reflectores, algo que le ha afectado debido a la exposición, especialmente en redes sociales, por lo que ha tenido que tomarse algunos descansos y en esta ocasión, hizo una publicación que a pesar de que la borró segundos después, hizo que se volviera tendencia en X, antes conocida como Twitter.

Cabe recordar que Selena Gomez ha tenido una lucha interna por aceptar su físico, algo que ha cambiado con el paso del tiempo y cada vez se muestra como una mujer más segura, sin temor al qué dirán, pues actualmente cada foto o video que publica en Instagram suele llenarse de miles de comentarios positivos.

Te puede interesar: VIDEO: Captan a Drake Bell en un centro comercial...¡Del Edomex!

 

Estas son las fotos que borró Selena Gomez de su Instagram 

Fue este sábado cuando Selena Gomez publicó dos fotografías en Instagram que borró en cuestión de segundos, sin embargo, en internet todo ocurre bastante rápido y ese tiempo fue suficiente para que sus seguidores las guardaran, pues eran diferentes a lo que acostumbra compartir.

En la primera imagen aparece la intérprete de "Lose You To Love Me" luciendo únicamente un sostén negro, su cabello está del lado y una de sus manos toca su nunca, lo que llamó la atención fue el pronunciado escote de la cantante, el cual desató una ola de comentarios en X, pues pocas veces, Selena suele mostrarse de esa forma.

En la segunda imagen se puede ver a la cantante más de cerca con la misma expresión facial, una selfie tomada desde abajo que provoca que su escote se vea aún más pronunciado, aunque en esta foto destaca la naturalidad en su look, pues al parecer no usa maquillaje o es muy poco.

 

Te puede interesar: VIDEO: Wendy Guevara cumple el deseo de una niña con leucemia que soñaba con conocerla

Una vez que Selena Gomez se volviera tendencia en X por sus sensuales fotos que borró de inmediato, los usuarios compartieron sus primeras impresiones, la mayoría fueron comentarios positivos sobre su físico y lo bien que se ve.

No obstante, la cantante decidió subir una foto muy diferente a su perfil luego de haber borrado las dos primeras, en esta nueva imagen se ve a la intérprete de "Love You Like a Love Song" en blanco y negro, sólo se ve su rostro con una expresión melancólica y en la descripción sólo escribió "Real".

 

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales