Logo de Excélsior                                                        
Función

Muere Rob Garrison, actor de Karate Kid y Cobra Kai, a los 59 años

El actor y director estadunidense Rob Garrison, quien en 1984 interpretó a Tommy en Karate Kid, falleció hoy luego de estar hospitalizado un mes

Notimex | 27-09-2019
En 1984 de la mano del ganador del Oscar, John G. Avildsen, se convirtió en “Tommy” para el filme Karate Kid. Foto: Captura de pantalla
En 1984 de la mano del ganador del Oscar, John G. Avildsen, se convirtió en “Tommy” para el filme Karate Kid. Foto: Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.

El actor y director estadunidense Rob Garrison, quien en 1984 interpretó a “Tommy” en Karate Kid, personaje que retomó este año en la serie Cobra Kai, falleció hoy luego de estar hospitalizado un mes por problemas renales y hepáticos.

Garrison se encontraba internado en una clínica de West Virginia a causa de varias complicaciones de salud. De acuerdo con TMZ, su familia fue la encargada de confirmar el deceso del intérprete de 59 años y cuyos restos serán incinerados.

Mi hermano era un tipo amante de la diversión. Le gustaba la gente y disfrutaba la vida. Le gustaba divertirse y hacer reír a la gente hasta el final. Definitivamente lo extrañaremos”, declaró Patrick Garrison.

Rob hizo su primera aparición en las pantallas en 1977 con Starship Invasions de Ed Hunt, que protagonizaron Robert Vaughn y Christopher Lee, tras lo cual continuó con pequeñas intervenciones en varias películas.

En 1984 de la mano del ganador del Oscar, John G. Avildsen, se convirtió en “Tommy” para el filme Karate Kid. Era integrante de una pandilla y estudiante de karate del dojo Cobra Kai. Repitió este papel para Karate Kid II (1986).

Su carrera prosiguió con personajes secundarios en series como MacGyverTour of duty, ColumboCoach y Kung Fu: The Legend Continues, que en 1995 fue su último trabajo ya que después se retiró temporalmente.

En 2011, reapareció en la película The Pledge de J.W. Myers, antes de retirarse nuevamente de la actuación, sin embargo, este año, retomó su karategui y volvió a personificar a “Tommy” para la serie web Cobra Kai.

La primera temporada de la serie se estrenó en 2018 con William Zabka y Ralph Macchio como protagonista, y en abril pasado se transmitió la segunda entrega.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

 

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Familiares de víctimas por masacre en cine de EU temen que 'Joker' genere violencia

La humillante condición que pusieron a Jennifer Aniston para ser Rachel Green

El empoderamiento debe ser femenino y masculino, dice Martha Higareda

Filtran final alternativo de Toy Story 4 y sentirás mucha lástima por Woody

Ofrecen 25 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales