Función

Mon Laferte enseña los pechos en los Grammy Latinos para protestar

La alfombra roja de la vigésima edición de los Latin Grammy fue una mezcla de moda con reclamos sociales. Mientras Ricky Martin, Thalía y Rosalía deslumbraron por su estilo, Mon Laferte y Álex Anwandter aprovecharon esta ventana para manifestarse sobre Chile

Redacción | 14-11-2019
FUERTE Y CLARO. Al bajar su gabardina, Mon Laferte no sólo dejó al descubierto su torso, también el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”. Lució un pañuelo verde, como los que usan los proaborto. Fotos: AP/ Reuters | FUERTE Y CLARO. Al bajar su gabardina, Mon Laferte no sólo dejó al descubierto su torso, también el mensaje “En Chile torturan, violan y matan”. Lució un pañuelo verde, como los que usan los proaborto. Fotos: AP/ Reuters
Anitta lució un conjunto de falda con cristales de fantasía. | Anitta lució un conjunto de falda con cristales de fantasía.
Ángela Aguilar prefirió los olanes y el verde tornasol. | Ángela Aguilar prefirió los olanes y el verde tornasol.
Thalía deslumbró con un vestido ceñido, que llamó la atención por el látex en color rojo, la abertura y el drapeado | Thalía deslumbró con un vestido ceñido, que llamó la atención por el látex en color rojo, la abertura y el drapeado
Las payasitas de Nifu Nifa le pusieron color a la alfombra roja realizada en Las Vegas. | Las payasitas de Nifu Nifa le pusieron color a la alfombra roja realizada en Las Vegas.
El grupo mexicano de pop Reik prefirió los atuendos en negro y las gafas oscuras. | El grupo mexicano de pop Reik prefirió los atuendos en negro y las gafas oscuras.
Camilo Echeverry eligió un atuendo minimalista en negro. | Camilo Echeverry eligió un atuendo minimalista en negro.
Stephanie Bradford se decantó por un look con transparencias. | Stephanie Bradford se decantó por un look con transparencias.
Natalia Jiménez eligió un diseño firmado por Benito Santos. | Natalia Jiménez eligió un diseño firmado por Benito Santos.
Alicia Keys exhibió un look urbano con pantalones de cargo. | Alicia Keys exhibió un look urbano con pantalones de cargo.
Ricky Martin portó un elegante smoking hecho a su medida. | Ricky Martin portó un elegante smoking hecho a su medida.
Roselyn Sánchez deslumbró en un vestido claro y brillante. | Roselyn Sánchez deslumbró en un vestido claro y brillante.
Bad Bunny en un dramático abrigo y gafas rectangulares. | Bad Bunny en un dramático abrigo y gafas rectangulares.
Paz Vega lució en un vestido negro con mangas de rejilla. | Paz Vega lució en un vestido negro con mangas de rejilla.
Carlos Rivera se decantó por un smoking Dolce and Gabanna. | Carlos Rivera se decantó por un smoking Dolce and Gabanna.
La cantante Ximena Sariñana desfiló con un diseño de la mexicana Alexia Ulibarri. | La cantante Ximena Sariñana desfiló con un diseño de la mexicana Alexia Ulibarri.
La actriz y cantautora estadunidense Sofía Carson acaparó las miradas con este vestido fucsia de Roger Vivier, con falda corta y cola larga. Sin duda una de las mejores vestidas de la alfombra roja. | La actriz y cantautora estadunidense Sofía Carson acaparó las miradas con este vestido fucsia de Roger Vivier, con falda corta y cola larga. Sin duda una de las mejores vestidas de la alfombra roja.
Rosalía, muy a la española, portó un Carolina Herrera de lunares con una falda en A drapeada. | Rosalía, muy a la española, portó un Carolina Herrera de lunares con una falda en A drapeada.
Rosalía, muy a la española, portó un Carolina Herrera de lunares con una falda en A drapeada. | Rosalía, muy a la española, portó un Carolina Herrera de lunares con una falda en A drapeada.
Suscríbete a nuestro boletín

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado

Correo electrónico
Enviar

LAS VEGAS.

Durante la alfombra roja de los Grammy Latinos la cantante Mon Laferte llamó la atención de todos por la protesta que hizo.

La artista chilena se presentó en Las Vegas, Nevada, para la ceremonia de los premios más importantes de la música latina.

Al momento de posar frente a las cámaras decidió removerse el vestido negro que traía para dejar sus pechos al descubierto.

En Chile torturan, violan y matan”, escribió la cantante en su cuerpo.

 

Foto: AFP

La frase la mostró por los hechos recientes que se vivieron en Chile, donde se acusó a la policía y militares de violentar a la gente que se manifestó contra el presidente Sebastián Piñera.

Finalmente, Mon Laferte se llevó el Grammy al mejor álbum de música alternativa por “Norma”.

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Muere abuelito que fue abandonado por hijo en un bar

Por una selfie descubre que fue robada de un hospital al nacer

Acosador nivel: encontró casa de su crush por el reflejo de sus ojos en fotos

La escena eliminada de Joker que explica qué pasó con Sophie

Mamá le toma fotos a su hijo y descubre extraña enfermedad

Así reaccionó Belinda después de que Lupillo confirmó su noviazgo

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Alessanda Rosaldo descubre mensajes de Eugenio Derbez a otra mujer

Niñera abusa de menor de 11 años y queda embarazada; va a la cárcel

jvc

Te recomendamos:
TAGS
Comparte en