Logo de Excélsior                                                        
Función

Hijos de José José arreglan diferencias, pero… ¿dónde está el cuerpo del 'Príncipe'?

José Joel, Marysol y Sarita se mostraron muy unidos tras una reunión que sostuvieron en Miami... pero no dijeron el acuerdo al que llegaron los tres

Redacción. Fotos Instagram: josejoseoficial | 01-10-2019
José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami.
José José murió el pasado 28 de septiembre en Miami.

MIAMI.

José Joel, Marysol y Sarita se mostraron muy unidos tras una reunión que sostuvieron en el consulado de México en Miami.

Tras una breve conferencia de prensa donde se anunció que habría homenajes para José José tanto en México como en Estados Unidos, los medios hermanos se levantaron la mano y se abrazaron en un símbolo de reconciliación.

Jonathan Chait Auerbach, el cónsul general de México en dicha ciudad, declaró que los familiares del cantante ya no están peleados… por ahora.

Antes que nada, en nombre de toda la familia y del gobierno de México, agradecemos toda la paciencia que han tenido en estos días que han sido sumamente importante. Me da gusto que se tomó la decisión de estar unidos para despedir tanto en Miami como en México a José José. Continuaremos en diálogo para ver cómo se llevarán a cabo los eventos para poder despedirlo”

Sin embargo, no se aceptaron preguntas tras el breve anuncio que dieron.

 

 

Por ello es que aún queda la duda de dónde está el cuerpo de José José y si Sarita, la hija menor del cantante, de 24 años, accedió que José Joel y Marysol vieran los restos del cantante, así como el realizarle una autopsia.

Minutos antes de la cita, el hijo mayor, de 43 años, declaró que sería gravísimo que se cremara el cuerpo sin que ellos vieran antes el cuerpo.

Gracias a dios estamos bajo el cuidado de la ciudad de Miami. Ya hay un abogado de por medio. Ya hay gente de un muy alto nivel involucrado en esto. Si no se puede por las buenas va a tener que ser por las malas”

Habrá que esperar a las próximas horas para saber cuál fue el acuerdo al que llegaron y si por fin dicen en dónde está el cuerpo de ‘El Príncipe de la Canción’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:  

Niño de 13 años muere tras pelea con compañeros de clase

Revelan fotos de Yolanda Andrade y Verónica Castro besándose en la boca

Familiares de víctimas por masacre en cine de EU temen que 'Joker' genere violencia

La humillante condición que pusieron a Jennifer Aniston para ser Rachel Green

El empoderamiento debe ser femenino y masculino, dice Martha Higareda

Filtran final alternativo de Toy Story 4 y sentirás mucha lástima por Woody

Ofrecen 25 mil pesos por ver 13 películas de Stephen King antes de Halloween

Publican fotos de Mauricio Ochmann besando a ex de su suegro Eugenio Derbez

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales