Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Está Toño Mauri en terapia intensiva debido al Covid-19?

A través de diversos medios trascendió que la salud del actor se había complicado; se señaló que el pasado viernes presentó fiebre y se le trasladó al hospital

Redacción // Foto: Cuartoscuro | 01-07-2020
A través de redes sociales se informó que el actor Toño Mauri se encontraba en terapia intensiva

CIUDAD DE MÉXICO

A través de redes sociales se informó que el actor Toño Mauri se encontraba en terapia intensiva; pero hasta el momento no se ha confirmado por algún familiar.

La semana pasada Toño Mauri informó dio a conocer que tanto él como su familia habían dado positivo al coronavirus.

Me siento bien, relativamente bien, pero esta enfermedad tiene altas y bajas, un día estás bien, otro día te sientes aplastado”, señaló.

Además, detalló sobre su estado:

En general creo que he tenido suerte porque me he estado checando mi oxigenación y estoy bien, entre 95 y 96, pero no deja de preocuparme porque puede ser que de la noche a la mañana esto cambie y haya que correr”.

Ayer, trascendió en el programa “El Chismorreo”, Fabián Lavalle dijo que el estado de salud del actor se había agravado y que, incluso, el pasado viernes ya presentaba fiebre, por lo que se les trasladó la hospital.

Toño Mauri y familia, lamentablemente todos infectados de Covid-19, pero lo peor de todo es que Toño está internado en terapia intensiva porque no podía respirar; entonces lo hospitalizaron”, señaló la conductora Martha Susana.

En este contexto, la hermana del actor, Feli, confirmó a Clase que Toño se encontraba hospitalizado en Miami, pero afortunadamente había respondido al tratamiento.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales