Logo de Excélsior                                                        
Función

Alec Baldwin imita a Donald Trump y 'bebe' desinfectante

Con una gorra en color rojo, sorprendió cuando tuvo entre sus manos una botella de desinfectante para llevarla a su boca, como consecuencia de las declaraciones de Trump

Notimex / Foto: Pixabay | 11-05-2020
Alec Baldwin imita a Donald Trump y 'bebe' desinfectante
Se transmitió para el programa Saturday Night Live.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor estadounidense Alec Baldwin volvió a imitar al presidente Donald Trump, esta vez desde la comodidad de su hogar, para la transmisión virtual del programa Saturday Night Live.

En el marco de una ceremonia de graduación de la secundaria Mary Magdalene, junto a la directora, interpretada por Kate McKinnon, Baldwin hizo una vez más el papel de Donald Trump para brindarle unas palabras al curso del Covid-19.

Famosos que se pasaron de 'alternativos' con los nombres de sus hijos

Mi asistente de cámara recibió el virus, así que tuve que maquillarme y recurrir a un tutorial de maquillaje Liza Minnelli en TikTok", expresó sobre su aspecto.

Con una gorra en color rojo, sorprendió cuando tuvo entre sus manos una botella de desinfectante para llevarla a su boca, como consecuencia de las declaraciones de Trump que sugerían tomarlo para mejorar los síntomas de la pandemia.

¿No odias cuando estos expertos médicos de élite te dicen qué hacer? Esto es un buen jugo de invencibilidad", dijo al dar un trago de la botella de Clorox.

El actor de 62 años enumeró algunos trabajos en los que los recién egresados podrían trabajar, como son gorila de tienda de comestibles, pirata de pórtico o enfermera aficionada.

Rodéate de las peores personas que puedas encontrar. De esa manera siempre brillarás. Si no entiendes algo, sólo llámalo estúpido. Nunca use protector solar. Y vive cada día como si fuera el último. Porque vamos a dejar que este virus se vuelva salvaje", añadió.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales