Logo de Excélsior                                                        
Función

Circa Waves lleva su indie rock al Corona Capital

La banda británica se presentó con éxito durante las primeras horas de actividades del festival musical que se realiza este sábado en la CDMX

Notimex / Foto: Notimex | 18-11-2017

CIUDAD DE MÉXICO.

La banda británica de indie rock Circa Waves se presentó con éxito durante las primeras horas de actividades del Corona Capital 2017 este sábado.

Tras su espectáculo de 2015 en este mismo evento musical, la alineación inglesa regresó para complacer a sus seguidores mexicanos.

En el escenario principal el grupo de Inglaterra promovió la música de su reciente material discográfico Different creatures.

Durante 40 minutos los músicos rockearon en una tarde soleada ante jóvenes que se reunieron tanto al frente de la plataforma como sentados en los alrededores.

Algunos chavos que esperaban la llegada de su grupo favorito aprovechaban para participar en las diferentes activaciones de los patrocinadores, decorando globos o tomándose fotos en diferentes puntos de encuentro.

Los melómanos más valientes tenían la oportunidad de subirse a algún juego mecánico o bien disfrutar de las distintas zonas de comida.

Daya, Japandroids, Elbow y Foo Fighters son otras bandas que se programaron en la tarima principal, custodiada por elementos de seguridad.

También te puede interesar:

Fallece Malcolm Young, leyenda de AC/DC

Con billete conmemorativo, la Lotería recuerda a Pedro Infante

Los Auténticos Decadentes ponen a bailar a más de 65 mil en CDMX

Así celebra Google el natalicio de Pedro Infante

Playboy México: La ardiente y sensual Allison Parker

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales