Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Taxista amarra a joven con un cable para violarla en Cuajimalpa

La víctima narró que el chofer de un vehículo, con cromática blanco y rosa, se desvió del camino y se detuvo en un lugar solitario, donde la atacó

Carlos Jiménez | 30-10-2019
Taxista amarró a joven con un cable y la violó en Cuajimalpa
Foto: Cuartoscuro/Archivo

CIUDAD DE MÉXICO.

Una joven de 19 años de edad denunció que sufrió violación por parte del chofer de un taxi de la Ciudad de México en la alcaldía Cuajimalpa.

La víctima detalló que pasaban de las 10:30 horas, cuando abordó en la unidad de la Avenida Santa Rosa, de la colonia San Mateo Tlaltenango, un taxi con cromática blanco con rosa, y “copete”,  para dirigirse hacia la Central Camionera de Observatorio.

Sin embargo, en el camino el chofer se desvió de la ruta argumentando que había tráfico, pero minutos después se detuvo en un lugar solitario y cerró los seguros del automóvil.

En ese momento, el sujeto amenazó a la joven y le dijo que la mataría si hacía algo y posteriormente, se pasó al asiento trasero donde la atacó.

Al pasarse a la parte trasera, le tapó la boca con cinta canela y le ató las manos con el cable de un cargador y abusó de ella”, se lee en el reporte.

Mientras el hombre agredía a la joven, un par de mujeres que pasaba caminando por ahí, se percataron de lo que sucedía dentro del taxi y comenzaron a gritarle al chofer que la dejara, según lo que testificó la joven.

Al verse descubierto, el sujeto abrió la puerta del carro y aventó a la joven. Él regresó al asiento del chofer y escapó.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) abrió la Carpeta de Investigación CI-FCJ/CUJ-1/UI-1 S/D/16458/10-2019 para indagar el caso.

En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Caen tres miembros de 'La Anti-Unión' Tepito

Ladrones usan taxi para desvalijar auto de lujo en la GAM

mca

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales