Logo de Excélsior                                                        
Comunidad

Sesma celebra respaldo de Brugada a Harfuch y Godoy

Jesús Sesma celebró el respaldo de la candidata a la jefatura de gobierno de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México.

Iván Mejía | Excélsior Digital | 16-04-2024
Sesma celebra respaldo de Bruagda a Harfuch y Godoy
Foto: Cuartoscuro.

El secretario general del Partido Verde de la Ciudad de México, Jesús Sesma celebró el respaldo de la candidata a la jefatura de gobierno de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México, Clara Brugada Molina a los equipos liderados por Omar García Harfuch y Ernestina Godoy Ramos en la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia, respectivamente.

También puedes leer: Jesús Sesma confía en Ley de Derecho al Agua que garantice acceso en México

Durante el reciente encuentro entre Brugada Molina y el Observatorio de Seguridad, la candidata resaltó la necesidad de mantener la continuidad para asegurar los avances en seguridad. 

A su vez, Sesma recordó el trabajo destacado de García Harfuch y su equipo en la lucha frontal contra la inseguridad, señalando que la Ciudad de México cuenta con una de las mejores policías del país gracias a su profesionalismo y determinación.

"Gracias al profesionalismo y determinación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ésta ha sido punta de lanza en el país en distintas cuestiones para lograr el bienestar de sus habitantes, con todos los beneficios que ello implica para el desarrollo, para la gobernabilidad y para la estabilidad de las personas", expresó.

En cuanto a la gestión de Ernestina Godoy en la Fiscalía General de Justicia, Sesma Suárez la calificó como impecable, destacando su preparación, capacidad probada, y compromiso institucional y responsable.

*LDH*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales